DIETAS, BOTOX, DEPILACIÓN LÁSER, HIALURÓNICO, ESTRÍAS, FLACIDEZ, CELULITIS,VARICES, LPG, MANCHAS, MESOTERAPIA, HILOS,VERRUGAS

                                                                                                                         CLINICA MEDIDERM

o.

DEPILACIÓN LÁSER

Sonidos de agua, rios y arroyos. Musica relajante de la naturaleza (HD)
(youtube.com/watch?v=aVeleQm5eqY)
-6:36
DEPILACIÓN LÁSER

El exceso de vello llamado también  "hirsutismo", es el crecimiento excesivo de vello terminal en mujeres siguiendo un patrón masculino de distribución, en zonas andrógeno-dependientes: patillas, barbilla, cuello, areolas mamarias, tórax, en área inmediatamente superior o inferior al ombligo, así como en muslos, espalda. Frecuentemente se asocia a acné, calvicie con patrón masculino (alopecia androgénica) e irregularidades menstruales.


El vello no deseado es un viejo problema que afecta a mujeres y hombres. El Láser depilación es la solución al problema. Deja atrás la rutina de la cera o de cualquier otro método depilatorio. Estas depilaciones consumen mucho tiempo, resultan dolorosas, dañan la piel, son costosas a largo plazo y no destruyen la raíz del folículo por lo que no proporcionan resultados duraderos. En MEDIDERM disponemos de la APARATOLOGIA LASER MAS AVANZADA, SEGURA Y EFECTIVA para eliminar el pelo no deseado de raíz, de cualquier parte del cuerpo y para cualquier tipo de piel, blanca, morena o sensible.


EQUIPO

En CLINICA MEDIDERM disponemos del equipo más potente del mercado que a su vez es versátil, pues puede adpatarse a todo tipo de pieles y coloración de piel. Son necesarias pocas sesiones en el caso de no existir patología hormonal o disposición genética para el exceso del vello, problemas que deben descartarse antes de iniciar el tratamiento, si el paciente acepta.

SESIONES

Las sesiones se separan un mes una de la otra. El tratamiento debe iniciarse durante los meses de invierno para poder para las sesiones durante agosto, ya que normalmente se necesitan entre 4 y 6 sesiones para dejar una zona lista.

ZONAS

Se pueden depilar todas las zonas del cuerpo.

EFECTIVIDAD

Existen zonas donde la efectividad es mayor como es el caso de ingles y axilas , dónde puede alcanzarse la eliminación del 95% del vello. Una vez se realiza la depilación del vello de una zona , el vello no vuelve a aparecer, salvo en caso de problemas genéticos u hormonales.

 


 
COMO FUNCIONA EL LASER DEPILACIÓN

El láser depilación es luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas, y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro como es la raíz del pelo que está en crecimiento. Esto produce su destrucción. Cuanto más negro más rápida será la respuesta al tratamiento. La eliminación total del pelo no es posible alcanzarla en una sola sesión, ya que un porcentaje de ellos se encuentran en fase de descanso y carecen de color. Generalmente se necesitan varias sesiones de tratamiento para destruir los pelos que reinician su crecimiento, y comienzan a tener color negro. El número de sesiones que requiere un tratamiento completo y el intervalo de tiempo entre sesión y sesión varía de una persona a otra y de la zona que se pretende depilar.

El láser es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional (manchas, foliculitis, quistes,...). En los hombres, a los cuales también se exige el cuidado de su imagen personal, es especialmente útil en deportistas que necesitan obtener el máximo rendimiento de su cuerpo. Nuestros láseres son lo suficientemente efectivos para tratar la barba, espalda y brazos.

 

 ¿POR QUÉ DEPILARSE CON LÁSER?

- ES SEGURO. La depilación láser en manos expertas es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel. La depilación láser no es una radiación que se acumule en el cuerpo y por lo tanto no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo.

- ES DEFINITIVO. Esta demostrado que el láser elimina y destruye de forma permanente y en la gran mayoría de pacientes, un alto porcentaje del vello tratado.

- ES RÁPIDO Y COMODO. Los resultados se notan desde la primera sesión. Tras cada sesión, el paciente ya se siente depilado. Posteriormente el pelo crece más despacio, es más fino, más claro y menos abundante.

- ES SUAVE y ALTAMENTE TOLERADO. No requiere ningún tipo de anestesia. Solo se nota una leve y pasajera sensación de calor o de pequeño pinchazo. En el peor de los casos, las molestias se solucionan con aplicaciones de gel frió. Nada que ver con los otros tipos de depilación tradicionales.

- ES BENEFICIOSO. Mejora el aspecto y textura de la piel.

- ES RENTABLE. La inversión depende de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que será menor que los que te gastarás con las depilaciones tradicionales.