DIETAS, BOTOX, DEPILACIÓN LÁSER, HIALURÓNICO, ESTRÍAS, FLACIDEZ, CELULITIS,VARICES, LPG, MANCHAS, MESOTERAPIA, HILOS,VERRUGAS

                                                                                                                         CLINICA MEDIDERM

o.

BOTOX

Sonidos de agua, rios y arroyos. Musica relajante de la naturaleza (HD)
(youtube.com/watch?v=aVeleQm5eqY)
-6:36
PARA LA ELIMINACIÓN DE ARRUGAS


Tratamiento con el fármaco VISTABEL (BOTOX o toxina Botulínica para uso estético) esta autorizado sanitariamente y en manos expertas es un fármaco seguro. La toxina botulínica es una proteína natural y altamente purificada que permite relajar la expresión facial y suavizar la zona de la mirada al eliminar las arrugas de la zona del ENTRECEJO, la FRENTE y las P.ATAS DE GALLO y también para el tratamiento de la hiper-sudoración de axilas y manos.


Con el paso de los años, la contracción repetida de los músculos produce líneas, surcos y arrugas que aparecen de forma evidente en el rostro y permanecen también cuando la persona no está contrayendo el rostro.


La aplicación de Vistabel, al relajar los músculos, hace que la contracción disminuya y las líneas de expresión se atenúen.

 
Se aplica mediante pequeñas inyecciones en los músculos de las zonas a tratar.
Es una técnica no quirúrgica, rápida e indolora. No requiere ningún test de alergia.
La experiencia clínica de más de 10 años confirma el perfil de seguridad y tolerabilidad del tratamiento con Vistabel.

 
Se trata de un tratamiento seguro, eficaz, que proporciona un aspecto natural y relajado al rostro, conservando y respetando los rasgos y la expresividad de la persona.


Si quieres más información puedes ver el monográfico en nuestro BLOG.